domingo, 9 de abril de 2017

Cascaras De Naranja Proyect
Día 1. Etapa 1. Kilómetros 125.


Parece fácil decirlo pero, gracias. De corazón. A todas/os los que ayer os acercasteis a la salida de algo que pretende ser de todas/os. A los que nos han apoyado y creen en nosotros. Todo ese esfuerzo será recompensado.


No busco nada nacido del EGO, nada nacido desde el individualismo, más bien algo que genere desarrollo y evolución en todas/os y en consecuencia en la sociedad. Consciencia a flor de piel. Un mundo mejor.


Busco AUTÉNTICOS que nos (me) recuerden lo importante de la vida. Auténticos como los aitonas y amonas de Euskal Herria que saben lo valioso de la vida. Que saben que tanto crecimiento sin evolución no es ni sano, ni adecuado. Nadie como ellos para ser los lideres de un mundo que literalmente da miedo. Mi abuelo no es más que otro aitona con los mismos valores que los abuelos de aquí. Lo único que cambia es el nombre, el padre de mi madre se llama Mohamed Ali. Los abuelos de Euskal Herria de momento no tienen nombres tan "raros", todo se dirá. Dentro de 4 días 33 años (la edad cumbre de Jesucristo) y dentro de no mucho seré un anciano y no olvidéis que también (no solo) soy Euskaldun y mi nombre es Hossain Kaanache Amghiraf. Ya es hora de que las mentalidades cambien a golpe de vivencias.

Mañana será otro día e intentaremos que sea como poco igual de bueno que el de hoy.

P.D. Ayer fue un día precioso por muchas razones, pero el amanecer de hoy ha sido lo más.


SalamAgur.


Hossain Kaanache Amghiraf



Agintzari
Zabalduz
Erak

No hay comentarios:

Publicar un comentario